Brico Depot

Catálogos Brico Depot

Si vas a reformar tu casa o equipar el taller, Encatalogos.com, tienes a tu disposición las ultimo Catálogos Brico Depot, cargados de ofertas en productos, para la construcción, bricolaje, jardín, piscinas, climatización, decoración, y muchos más.

Catálogo Brico DepotCatálogo Brico Depot: el truco en el precio

Cada día, miles de particulares y profesionales llevan a cabo sus proyectos de mejora del hogar, gracias a política de precios bajos, con la mejor calidad, y la permanente disponibilidad de materiales en stock en los almacenes de Brico Depot.

Brico Depot España cuenta con 31 tiendas abiertas en España, y con un total de más de 1.700 trabajadores. Brico Depot inicia su andadura en España en 2003, como continuación de la política de expansión del Grupo. 

Brico Depot Iberia forma parte del Grupo Kingfisher, número 1 en Europa en el sector de la mejora del hogar. Kingfisher engloba 5 marcas con más de  1.100 tiendas en 10 países europeos, con un total de 74.000 empleados y casi 6 millones de clientes cada semana.

El nacimiento de Brico Depot

La organización Brico Depot nace en 1993 en Reims (Francia) como un nuevo concepto de tienda almacén de la compañía Castorama, número 1 del mercado de reforma del hogar en Francia. Desde sus orígenes, Brico Depot, con su concepto de tienda almacén y precios bajos, ha obtenido grandes éxitos y aceptación en todos los territorios donde se encuentra (Francia, España, Portugal y Rumania). 

Los primeros catálogo Brico Depot: en Viana

Brico Depôt Iberia nace en 1999 como parte de la expansión internacional de la enseña Brico Depot Francia, pero no es hasta 2003 cuando se abre la primera tienda en España. En Viana (Logroño).  Desde entonces ha tenido una gran progresión y hoy día cuenta con casi 2,5 millones de clientes al mes.

Entorno de trabajo en Brico Depot

En el 2016, Brico Depôt fue reconocida como el mejor lugar para trabajar por el instituto Great Place to Work. Este premio convirtió a Brico Depot en la primera compañía de distribución en ocupar el primer puesto, dentro de la categoría de empresas de más de 1.000 trabajadores. A este primer premio le preceden diferentes reconocimientos como mejor empresa para trabajar en los años 2008, 2010, 2012 y 2014, otorgados por la misma organización.