Bricomart

Catálogos Bricomart

Ver ahora los Catálogos Bricomart que, vienen cargados de ofertas en, bricolaje, jardín, piscinas, taller, climatización, decoración, ect.

Catálogos BricomartEn 2015, salen los primeros catálogos Bricomart

BRICOMART se fundo en 2005 con el fin de desarrollar en España grandes superficies de distribución especializadas en el mercado de la construcción y la reforma, capaces de dar una respuesta práctica y económica al creciente numero de profesionales de la construcción y las reformas, así como a los expertos en bricolaje existentes en el mercado español.

BRICOMART, perteneciente al Groupe ADEO, pone en marcha su primer centro en España, que abre al público el 10 de octubre de 2006, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. A partir de ese momento, la Compañía comienza su expansión en nuestro país.

Soluciones en tiendas Bricomart

Responder a todos los problemas de construcción, reforma y mantenimiento de la vivienda y el espacio de trabajo de sus clientes:

– Profesionales de la construcción: generalistas y especialistas,

– Pequeñas y medianas empresas: comerciantes, hoteles y restaurantes, profesiones liberales,…

– Particulares renovadores y amantes del bricolaje,

Ofertas folletos Bricomart

BRICOMAN pone a disposición de sus clientes las mejores soluciones técnicas y todos los productos de grandes marcas “profesionales”.

Los mejores precios en el catálogo Bricomart durante todo el año

BRICOMAN garantiza los mejores precios durante todo el año y la disponibilidad inmediata con un claro objetivo de ahorro de tiempo en todas las etapas de los proyectos.