BriCor, catálogos y folletos

Catálogos Bricor online

En los últimos Catálogos Bricor es donde encontrarás, ofertas en productos, para la construcción, bricolaje, jardín, piscinas, taller, climatización, decoración, ect.

Catálogos BricorLa primera tienda de BriCor

El 1 de diciembre de 2006 se inauguró la primera tienda BriCor en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Ello supuso el lanzamiento de un nuevo concepto de negocio dentro del Grupo El Corte Inglés en el que se combina el bricolaje, la decoración y los servicios para el hogar y jardín.
Hoy en día BriCor cuenta con más de 50 almacenes distribuidos por toda la península que ponen al servicio de sus clientes, un catálogo llenos de ofertas, con más de 45.000 productos en en las tiendas de gran superficie y más de 13.000 en nuestras tiendas de formato urbano.

Catálogos BriCor: ofertas y promociones

Con precios a la medida de tu casa, constantes ofertas y promociones que ponen la Bricosolución a tu alcance, marcas de primera línea y las últimas novedades de los mejores fabricantes. También te ofrece todo tipo de proyectos y reformas para la casa y el jardín. Y en la tienda onlien de Bricor, con miles de productos a un clic para que puedas realizar tu compra directamente en desde la web y recibirla cómodamente en tu domicilio.

Servicios tiendas BriCor

La tienda BriCor quiere mejorar al máximo las condiciones de vida de las personas en sus hogares, a través de:

Una atención cordial y especializada
Proyectos integrales y específicos para la casa y el jardín
El mayor surtido, las últimas novedades y los mejores precios.
Servicios adaptados a todas las necesidades: instalación, financiación, ayuda en la compra, garantía de satisfacción…

Para todo ello, BriCor dispone de tiendas acogedoras en las que podrás realizar tus compras de manera sencilla y cómoda, ya que cuenta con una amplia gama de productos y servicios para satisfacer la necesidad que tengas, sea cual sea, y hacerte así mucho más cómoda la tarea de renovar tu casa.

Sabemos que crear un hogar no es fácil. Por eso queremos ayudarte. Te animamos a que navegues por los catálogos Bricor, que están el portal Encatalogos.com, para que descubras lo que BriCor te puede ofrecer.