Calzedonia catálogos 2018/2019

Catálogos Calzedonia: bañadores, bikinis, leggings, mallas, medias, calcetines y pantis

 

catálogos CalzedoniaSi quieres hacerte con lo ultimo en bikinis Calzedonia, o, si lo que buscas son, medias, pantis o leggings, entonces deberías ver Catálogos Calzedonia Encatálogos.com.

Pasado y presente de Calzedonia

Todo comenzó en Verona con la creación de CALZEDONIA GROUP, una fuerte y amplia red de franquicias que hoy cuenta con más de 3.500 tiendas en más de 33 países en todo el mundo. CALZEDONIA fue la primera marca del Grupo desde 1987 que ganó rápidamente el mercado de calcetines y ropa de playa, ofreciendo productos auténticos y de moda a una relación calidad / precio altamente competitiva.

Los consumidores pueden encontrar en catálogos Calzedonia, productos como calcetines (mujeres, hombres, niños), medias – leggings (mujeres, niños), bañadores y bikinis (mujeres, hombres, niños) y ropa de playa.

La receta del éxito de la marca CALZEDONIA

Se debe a muchas razones, entre las que destacan la gran variedad de colecciones de diseño de moda y la ventaja competitiva de la relación precio / calidad de los productos.

Estas son las características básicas que permiten a la tienda italiana CALZEDONIA satisfacer incluso a los clientes más exigentes. La colección se actualiza tres veces al año, en términos de colores y diseño que sigue las tendencias actuales de la moda.

Hoy CALZEDONIA tiene una gran red de distribución en constante desarrollo con aproximadamente 1800 tiendas en aproximadamente 29 países (incluida Italia). En toda Grecia hay 63 tiendas.