Las Rebajas verano 2018, en las tiendas de moda y muebles

Lo mejor de las rebajas verano 2018

Durante las rebajas de verano 2018, es cuando podrás hacerte con bolsos, calzado, ropa, muebles… con descuentos de hasta un-70%. En tiendas como: Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés, Bershka, Stradivarius, Pimkie, Primark, Calzedonia, Lefties, Sfera, Uterque, Massimo Dutti, Cortefiel, Pedro del Hierro, Sprignfield, La Oca, Ikea, Conforama, Carrefour, Alcampo, Hipercor, entre otras.

 

RebajasEl origen de las rebajas

Rebajas es un descuento en el precio de un artículo, típicamente para reducir inventario al final de una temporada, o para vender la mercancía obsoleta al final de su vida útil.

El momento y el nivel de rebajas en una temporada de ventas es crítico para maximizar el rendimiento de las ventas. Esto se mide a menudo como realización de los ingresos: la proporción obtenida respecto del precio de venta original. Por ejemplo, una realización de ingresos del 50% significa que sólo la mitad del valor potencial de las ventas a precio completo se logró al final de la temporada. También es importante para minimizar el inventario final, es decir, la cantidad de mercancía que queda cuando termina la temporada.

Una tendencia reciente ha sido utilizar software de optimización de la demanda para establecer el momento y el nivel de descuento más convenientes. Las técnicas de optimización pueden usarse para determinar cuál es la mejor combinación de realización de ingresos e inventario final, por ejemplo, comparando una táctica de pequeñas rebajas a principio de temporada con una táctica de posterior de reducciones mayores.