Catálogos El Corte Inglés online

Catálogos El Corte InglésCatálogos El Corte Inglés: las marcas

El catálogo El Corte Inglés tiene variedad de primeras marcas, como Asturiana, Mistol, Colacao, Pascual, Garcia Vaquero, La cartilla, Bimbo, Campofrio, Gallo, Navidul, y muchos más. Sin embargo, El Corte Inglés dispone de un amplio abanico de marcas blancas, en todas las secciones.

La historia que hay detrás de las ofertas y folletos El Corte Inglés

Desde sus inicios, El Corte Inglés basa su modelo de negocio en una propuesta comercial atractiva, amplia y variada, incorporando de forma permanente productos y servicios pioneros. Su historia está marcada por situarse a la vanguardia, marcar tendencia, impulsar cambios y crear nuevos conceptos.

Esto ha llevado a la compañía a desarrollar una política de diversificación mediante la creación de nuevos formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Seguros e Informática El Corte Inglés, entre otros.

La compañía refuerza de manera constante su apuesta por la innovación y la tecnología con nuevas iniciativas, alianzas, líneas de negocio y servicios. Pionera tanto en su variada oferta comercial como en los servicios que ofrece al cliente, la empresa está en búsqueda y desarrollo constante de nuevos conceptos y servicios.

Catálogos El Corte Inglés: la variedad

Catálogos El Corte Inglés cuenta con una oferta comercial amplia, variada y novedosa en todo tipo de productos. Lo que facilita al cliente la oportunidad de elección con un gran surtido de marcas, productos y modelos adecuados a todas las necesidades, gustos y posibilidades económicas.

Catálogos El Corte Inglés: la especialidad

La preparación de los profesionales y la amplia variedad de productos que El Corte Inglés, la convierte en especialistas de cada área que trabaja. Es especialista en moda, perfumería, alimentación, decoración, cultura y ocio, viajes, seguros, informática

La calidad de los productos de folletos El Corte Inglés

El Corte Inglés trabaja para que la calidad esté presente en todas las ofertas. Calidad en alimentación, moda, hogar, ocio, deporte, electrónica… En los servicios ofrece, en los bonitos edificios, en sus instalaciones y en el ambiente mágico que crea para el cliente.”