Eroski: catálogos y ofertas online

Ver las nuevas ofertas en catálogo Eroski online, y ahorra en tus compras navegando Encatalogos.com

Catálogo Eroski online: marcas blancas

Eroski catalogoEl catálogo Eroski tiene variedad de primeras marcas, como Asturiana, Cruz Campo, La cartilla, Bimbo, Campofrio, Gallo, Navidul, y muchos más. Sin embargo, Eroski dispone de un amplio abanico de marcas blancas, en todas las secciones.

Eroski: la marca blanca de productos de alimentación y droguería con mejor relación calidad-precio.

Belle: la marca propia de Eroski para productos de cosmética, perfumería y cremas. 

Eroski SeleQtia: la marca propia de Eroski para productos gourmet, selectos y delicatessen. 

Eroski Sannia: productos de alimentación sana en Eroski.

Eroski Basic: la marca blanca de productos de alimentación más económicos en Eroski.

Eroski Natur: la marca blanca de Eroski para los productos: pescado, carne, frutas y verduras.

Catálogo supermercado Eroski: el inicio

Grupo Eroski es una empresa cooperativa española que fue fundada En 1969 en el País vasco, se fundo Eroski como empresa cooperativa. En la actualidad, la cadena cuenta con varios supermercados ubicados, en toda la península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. 

Cadena vasca, cuenta con más de 2.200 tiendas de diversos formatos y negocios. Eroski Center, Eroski City, Eroski Merca, Eroski Aliprox y Caprabo. Y más de 40 000 empleados forman parte de su plantilla.

Folleto Eroski semanal: 2×1, 70% en la segunda unidad…

La duración de los folletos Eroski es de dos semanas, casi siempre, se puede encontrar ofertas 2×1, o, hasta el 70% en la segunda unidad. Sin duda alguna, esto ha sido la clave del exito del folleto Eroski, ofrece el mejor producto a precio más bajo.

Encatalogos.com ponemos a tus disposición las mejores ofertas y promociones Eroski, para que sigas ahorrando en tu compra.

¿Que podemos encontrar el catálogo Eroski?

En los Catálogos Eroski encontrarás todo tipo de productos, ropa, bolsos, bikinis, lencería y calzado. Para el ocio, libros, musica, videojuegos, bicicletas, drones, juegos, juguetes navidad y reyes, disfraces halloween y carnavales. En el apartado de electrónica, tienes televisores, móviles, impresoras 3D, ordenadores, cámaras digitales. Para el conforte, ventiladores, aires acondicionados, estufas, chimeneas, calefactores y termos eléctricos. No podemos dejar atrás, la mayor variedad alimentación, droguería, cuidado personal, perfumería, tollas, maletas, colchones, ropa de cama, menaje de cocina, mesa, muebles de jardín. muchos más.